6.18.2015

CÁRCEL DE LA VEGA; Salud confirma tres presos tienen cólera

El Ministerio de Salud informó ayer que de 33 internos privados de libertad en el recinto penitenciario de La Vega que presentaron episodios de la enfermedad diarreica aguda, tres resultaron positivo al cólera.....Seguir leyendo listindiario

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita