6.18.2015

Denuncian atropello y complicidad entre policía y dueño de discoteca en Hato Mayor

''Yo no tenía mucho que había llegado a la discoteca, y estaba full de gente, y yo sin querer pisé a un muchacho, el se molestó y empezamos a discutir, ahí la seguridad me entró a golpe, y me sacó, y allá a fuera fue que me dieron golpe”...Seguir leyendo acento

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita