Continúa el flujo de haitianos en busca de inscribirse en el Plan de
Regularización en el local de Santo Domingo Este, entre los nacionales
crece el temor de no puedan lograrlo.
Varios días amaneciendo en este local dicen tener los haitianos que aún no han podido inscribirse.
Aseguran que la policía les ha maltratado en el proceso.....Seguir leyendo noticiassin
Varios días amaneciendo en este local dicen tener los haitianos que aún no han podido inscribirse.
Aseguran que la policía les ha maltratado en el proceso.....Seguir leyendo noticiassin
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita