6.04.2015

El plomero más afortunado del mundo casi dejó pasar su día de paga de $38 millones

Photo: Gabriella Bass
Anthony Perosi aceptó un codiciado cheque gigante  por un valor total neto de $ 38,600,000 el jueves por la mañana tras ganar los seis números del Powerball del 14 de marzo.


El padre de 56-años de edad,  dijo que compró el ticket en su usual parada en el 7-Eleven en la Avenida Page.

 "Yo estaba haciendo algunas diligencias ese día y me detuve para comprar mi boleto de Powerball", dijo en un comunicado de prensa, agregando que él ha jugado los números antes, pero no tienen ningún significado específico.

"Pocos días después del sorteo, yo estaba hablando con un amigo mío y me dijeron que el billete ganador se compró en el 7-Eleven en la Avenida Page", "Le dije: 'Ahí es donde yo compré mi boleto' y ella me dijo que ella se enteró de que un maestro de escuela ganó."

El 27 de abril, el plomero finalmente tuvo un tiempo de inactividad, gracias a problemas con el carro, y decidió comprobar sus boletos de lotería - todos los cuales eataban, irónicamente, clavado en una pared detrás de un tubo en su sótano.

Por Sophia Rosenbaum

.....Seguir leyendo googletranslate   nypost.com


Plomero de Staten Island se gana el Powerball










Dre Santos

No comments: