6.18.2015

Muere una de dos hermanitas tras ingerir alimentos suministrados por un vecino

SAN CRISTÓBAL.- Una menor de edad murió y otra se encuentra en estado de gravedad tras consumir mangos y refrescos contaminados con insecticida, alimentos que supuestamente les había suministrado un vecino....Seguir leyendo elnuevodiario

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita