6.17.2015

Rodolfo Espinal “Vivimos una radio que no es lo mejor para la población”

Para el veterano locutor Rodolfo Espinal la radio dominicana vive un mal momento, “una época en que estamos viviendo una radio que no es lo mejor para la población, se está mal educando la población, en que la radio tiene todavía una gran influencia entre la gente,....Seguir leyendo listindiario

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita