7.04.2015

Sacan 3 de un carro debajo de Patana

En Un accidente en el que un carro quedó alojado debajo de un camión con remolque en la I-87 / New York State Thruway en Yonkers, perjudicando a dos adultos y un niño dentro, provocó importantes retrasos el viernes por la noche.



El autopista se cerró cerca de Cross Condado Parkway en ambas direcciones durante algún tiempo mientras los servicios de emergencia acudieron a la escena.

Desde entonces se ha vuelto a abrir, aunque los retrasos se mantienen en el lado pesado.

Dos adultos y un niño estaban dentro del coche atrapado bajo la patana, y múltiples unidades de emergencia respondieron a sacar a las víctimas, de acuerdo con el jefe de  Auxiliar de Bomberos de Yonkers ,John Flynn.

Las víctimas parecían estar en dolor,mientras eran removida del coche, pero estaban conscientes, dijo Flynn.
"Esta es una situación muy inusual. Carros bajo una patana de por sí es inusual, pero tener un carro boca abajo  y clavado debajo de una patana es extra inusual", dijo.

Un testigo dijo que conducía detrás del camión en la Autopista cuando vio el coche entrar en la autopista y tratar de pasar por delante de la patana. Se quedó atrapado en la rueda trasera y se volcó al menos dos veces antes de  quedar clavado debajo, dijo Pablos San Lucas.....READ MORE nbcnewyork.com
.......

No comments: