8.19.2015

Mujeres semi-desnudas en Times Square tienen que irse, dice Cuomo

El gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio pueden no estar de acuerdo en mucho, pero ambos estan de acuerdo  que  las mujeres en topless en Times Square tienen que irse.


Las mujeres - que llevan poco más que pintura corporal - se han convertido en una vista común en la zona este verano.

Los partidarios dicen que sólo se están divirtiendo y tratando de ganarse la vida, pero el gobernador dice que está hablando con la ciudad sobre una manera de detener la práctica.

"Creo que esta actividad es ilegal, creo que están infringiendo en negocios legítimos, creo que  están infringiendo en la inversión que el Estado y la ciudad han hecho en el área de la calle 42 y creo que debe ser detenido", dijo Cuomo . Alcalde de Blasio abordó la situación en público por primera vez el martes.

Él dice que la ciudad está buscando la manera de hacer frente a cualquier persona que esté pidiendo o tomando  fotografías por dinero en Times Square. .

 "Esta situación va a cambiar Esto es lo que voy a garantizar:.

 Yo no voy a tolerarlo Vamos a cambiar las cosas ,  creo que hemos empezado  a reconocer toda la herramienta disponible aquí, pero esto es una situación que no acepto y vamos a tratar con mucha agresividad ", dijo De Blasio.

 El alcalde dijo que aceptar dinero por posar en topless es  una transacción comercial que debe ser regulada.

 Por  NY1 News


READ MORE ny1.com

















Dre Santos

No comments: