11.25.2015

Medidores de velocidad instalados en el Este siguen apagados

HIGÜEY. Continúan apagados los 10 medidores de velocidad instalados hace un año y siete meses por el Ministerio de Obras Públicas en el circuito vial del Este, entre las provincias de San Pedro, La Romana y La Altagracia....Leer más merengala.blogspot

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita