1.30.2016

Aguiló dice a Luz García: "Para hacer televisión hay que fajarse muy duro"

Luis Manuel Aguiló a quien Luz García define como su “eterno compañero”, comparte su experiencia en la televisión dominicana en un encuentro amigable y jocoso éste sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.....Seguir leyendo merengala.blogspot.

No comments: