La mejor cosa acerca de Los Hermanos no es obvia. Es fácil pensar que este restaurante Dominicano escondido a lo largo de Park Road NW en Columbia Heights es nada más que un refugio del barrio que frecuentan platos Caribeños ya hecho. Pero esa asunción sería incorrecta.
Debido a unos pasos de distancia, en una cocina sin ser vista atendidas en su totalidad con cocineros dominicanos, pelando plátanos verdes y tirandolos en un sartén y transformandolos en tostones, una de las mejores hazañas culinarias de América Latina.
Dixie D. Vereen/For The Washington Post) |
Así que cuando ordene el plato, Aris Compres, propietario del lugar con su hermano gemelo, Raymond, parecian perplejo. "¿Cómo sabías sobre los tostones?" me preguntó.
Si yo no hubiera visto las rondas doradas en la mesa de un vecino, yo nunca lo habría conocido, a pesar de que yo soy de la República Dominicana.
Aquellos familiarizados con la cocina del país ni siquiera se puede preguntar, lo que por desgracia no dejarian de saber la verdad sobre “the brothers,.
A pesar de que se ve y funciona como un restaurante de servicio de mostrador, muchos de sus platos especiales se fabrican bajo pedido.
Preguntele a cualquier Dominicano sobre que va mejor con unos tostones, y la respuesta casi siempre será otro punto del menú discreto de Los Hermanos ': bistec encebollado , un filete marinado fino, amplificado con cebolla y orégano Dominicano, que compra el tío de Compres en una tienda de comestibles en Langley Park.
Una salsa verde, en negrilla con jalapeño fresco y vinagre, es el último toque, una salsita ardiente para mojar los tostones.
Agarrando un plato lleno de Los Hermanos significa llevar varias libras de comida, que le costará alrededor de $ 10. Pocos han dejado el restaurante con hambre - o mejor dicho los dominicanos tienen la comida de mejor aspecto alrededor.
Los Hermanos owners Aris, left, and Raymond Compres greeting a customer. (Dixie D. Vereen/For The Washington Post) |
Pero si bien carece de una variedad de colores,la cocina de Los Hermanos 'logra algo extraordinario, replicando los sabores caseros de la República Dominicana.
he aquí una razón por que la comida aquí sabe como a las cosas que crecí.
“the brothers, que significa "los hermanos" en español, abrió sus puertas en 1995 como una tienda de comestibles de propiedad familiar. Los niños tenían 10 años de edad entonces, y su madre, Mercedes, prepararían platos dominicanos para ellos mientras ella trabajaba. En poco tiempo, los clientes estaban anhelando un plato.
Por Emily Codik
Leer articulo original washingtonpost.com
Los Hermanos 1426-8 Park Rd. NW. 202-483-8235.
loshermanosdominicanrestaurant.com.
Hours: Monday-Saturday 10 a.m. to 9 p.m.; Sunday 10 a.m. to 8 p.m.
Nearest Metro station: Columbia Heights, a 0.2-mile walk from the restaurant.
Prices: Entrees, $10-$11.
Dre Santos
No comments:
Post a Comment