1.06.2016

Madre de un hombre británico varado en República Dominicana no tiene 'ningún lugar para vivir' después de vender su casa para pagar su tratamiento médico

Alan Cox, quien fue detenido en la República Dominicana después de recibir una cuenta  Grandísima   por  tratamiento médico, se encuentra ahora en un hospital después que su madre vendió su casa para pagar.



El hombre detenido en el Rep. Dom. después de que se le cobrara una gran factura por  el tratamiento médico que no podía pagar ahora está consiguiendo ayuda médica en un hospital después de una exitosa campaña para traerlo a casa.

Pero su madre que vendió su casa por 37.000 £ para ayudar a pagar las facturas médicas está buscando un lugar para vivir.

Allan Cox, de 45 años, una trabajador de cuidado, de Taibach, Port Talbot, cayó enfermo durante una visita a su esposa Laisas en la República Dominicana y  los médicos allí  tuvieron que removerle  su páncrea .
Allan y su esposa  Laisas

Cuando no pudo pagar sus factura  médica de 65.000 £ les retiraron  su pasaporte , pero su madre Ceinwen Cox vendió su casa de tres dormitorios con terraza en Port Talbot para ayudar a pagar la factura y la iglesia local del Sr. Cox también recaudó alrededor de 25.000 £.


Una  multitud en un sitio de financiación basado en Gofundme y medios de comunicaciones sociales también recaudaron dinero para el señor Coxen  quien finalmente voló a casa desde la República Dominicana el martes.

El miércoles, su primo Raymond Davies, de 72 años, de Vivian Terrace, Port Talbot, dijo que Cox ahora estaba siendo tratado en Swansea.

Sr. Davies dijo: "Ellos le han llevado a Morriston hospital.

Tenía que tener un tratamiento en A & E para sus piedras en la vesícula, que se han entrado en sus riñones. "Se le dio pastillas más fuertes en un hospital en Crawley, pero ha sido transferido a Morriston hospital. "Están poniendo enzimas en su sangre ya que  su páncreas fue eliminado."

Por

Leer articulo original

Leer Más  walesonline.co.uk/  google.translate















Dre Santos

No comments: