1.30.2016

Miles de médicos y otros empleados de Salud no han cobrado sueldos de enero

SANTO DOMINGO.- Millares de médicos y otros empleados del sistema de salud pública de la República Dominicana no han cobrado sus sueldos de enero, debido a una reorganización de nóminas que, según se ha dicho, realizan los ministerios de Salud Pública y de Administración Pública.....Seguir leyendo /almomento.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita