BAGDAD, Irak— La embajada de Estados Unidos en Bagdad confirmó el domingo la desaparición de "varios" estadounidenses en Irak después de que la prensa local informara del secuestro de tres norteamericanos en la capital iraquí....Seguir leyendo elnuevodia
No comments:
Post a Comment