2.01.2016

El 'rover' Curiosity se toma un 'selfie' en las dunas del Marte

El 'rover' Curiosity de la NASA se ha tomado un 'selfie' en Marte, en la llamada duna Namib. La Agencia publicó la imagen, compuesta de 57 'autorretratos' fotográficos hechos por el aparato el pasado 19 de enero en las dunas que lleva investigando desde hace dos meses.....Seguir leyendo actualidad.rt.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita