2.12.2016

Mujer de 20 años , robada y rajada en la cara mientras caminaba hacia su casa en el Bronx


Una mujer de 20 años de edad, fue cortada en la cara durante la noche en el Bronx, el último incidente de la ciudad de Nueva York en un patrón extraño de este tipo de ataques.



 El incidente ocurrió en la normalmente  tranquila  Holland Avenue  en la sección de  Van Nest section alrededor 12:15a.m. del viernes.

La policía dijo que la víctima, que es una estudiante universitaria, caminaba hacia su casa en ese momento, cuando el sospechoso se acercó.

 La víctima, Paula - que no quiere que se use su apellido - dijo de repente sintió la presencia de alguien.

"Mi primera reacción fue agarrar el teléfono y fue entonces cuando él me cortó y me empujó al suelo y me pateó la cara y tomó mi bolso", dijo Paula.

 Él trató de agarrar su mano derecha, y luego intentó robar su teléfono celular. Cuando eso no tuvo éxito, él la cortó en la cara.

 Paula dejó escapar varios gritos fuertes .

Un vecino la escuchó gritar.

 "me está matando, me está matando!".


Por Tim Fleischer


......Leer Articulo Original /abc7ny.com    google./translate














Dre Santos

No comments: