3.24.2016

Alex Rodríguez dice que se retirará después de 2017, según los informes, luego al parecer retrocede

Alex Rodríguez dice que planea retirarse del béisbol después de la temporada de 2017, cuando expire su contrato de $ 275 , 10  años con los Yankees de Nueva York .



El bateador 40-años de edad,   cuarto lugar en la lista de jonrones de por vida con 687, reveló sus intenciones el miércoles durante una entrevista con ESPN.

 Su plan fue confirmado por el portavoz Ron Berkowitz.

No voy a jugar después del próximo año, "el tres veces JMV de la Americana, citado por ESPN." He disfrutado mucho mi tiempo.

 Para mí, es hora de que me vaya a casa y ser papá ".

Rodríguez está a 75 cuadrangulares de igualar el récord de por vida de Barry Bonds y probablemente no sería capaz de llegar a ella a menos que él juegue en 2018.

También por delante de él están Babe Ruth (714) y Hank Aaron (755).

Más tarde el miércoles, dos periódicos del área de Nueva York informaron que Rodríguez les dijo - uno en un correo electrónico y el otra en un texto - que no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.

"Estoy pensando en términos de mi contrato, que termina en 2017," le dijo al New York Post y el New York Daily News. "Después de eso, vamos a ver qué pasa. Tengo dos años y más de 300 juegos para jugar."


READ MORE foxsports.com/


NOTAS RELACIONADAS; Alex Rodríguez dice que se va a retirar después de temporada 2017









Dre Santos

No comments: