3.05.2016

Cuchillo encontrado era "una broma", dice el hombre que demolió . antigua casa de O. J.Simpson

Todo el mundo quería un pedazo de la historia de O.J.  en la década de 1990, Mike Weber recuerda.


"Él evocó mucha emoción en una gran cantidad de personas. Es sin duda una figura de la historia - no es una buena idea ", dijo Weber, dueño de Weber-Madgwick Inc., la empresa de construcción que arrasó con la antigua casa de Simpson en 1998.

El viernes, la policía dio nueva vida a el caso de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman 1994, cuando la policía de Los Ángeles anunció que un oficial retirado recientemente les dio un cuchillo que él dijo fue enterrado en la propiedad de Simpson.

Según los informes, el cuchillo fue encontrado por un trabajador de la cuadrilla de demolición que ayudó a demoler la mansión de Brentwood de Simpson, dijeron las autoridades.

El viernes, Weber dijo que no iba hablar del cuchillo

"Creo que es una broma. Creo que es sólo un RELLENO ... nadie en mi equipo encontró nada ", dijo Weber, de 70." Yo había instruido a mi gente, 'Si encuentra algo, no lo mantenga callado. díganmelo, vamos a tomar la acción apropiada. '"

El equipo de Weber estaba en el lugar durante seis semanas derribando la casa y arreglando el terreno , pero se estaban realizando trabajos en la propiedad durante al menos dos años mientras una nueva casa era construida, dijo.

"Cientos y cientos de personas estuvieron allí después de mí," dijo.


Por Joseph Serna



.....Seguir leyendo .msn.  google./translate




Notas Relacionadas;Cuchillo manchado de sangre encontrado enterrado en la PROPIEDAD de OJ Simpson

No comments: