3.25.2016

Hombre de NC arrestado por no regresar cintas VHS de Alquiler hace 14 años

Un hombre de Carolina del Norte dice que fue detenido por no devolver una cinta de casete de vídeo que alquiló hace 14 años.


James Meyers Jr., un padre soltero de Concord, dijo que conducía su hija de 10 años de edad, a la escuela a las 7:30 am el martes, cuando la policía lo detuvo por una luz de freno rota. Meyers le dio a los agentes de policía su licencia de conducir y se sorprendió cuando les dijeron que había una orden de arresto contra él por no devolver un alquiler de VHS, "Freddy Got Fingered,",  de el 2002, dijo.

"Estaban charlando conmigo y hablando de lo ridículo que eso era," Meyers le dijo a ABC News today. "Entonces me detuvieron.

"Debido a que tenia a mi hija en el auto y estabamos  en el camino a la escuela me dijeron que podía llevar a mi hija a la escuela e ir a trabajar y luego encontrar una niñera, y luego ir a la policía y entregarme."

Así lo hice, y fui procesado en el Departamento de Policía de Concord bajo el cargo de "no devolución de propiedad contratada" antes de ser trasladado a la cárcel del Condado de Cabarrus, donde fue liberado en una promesa por escrito, de acuerdo con un informe de la detención policial.

Meyers, quien dijo que no tiene idea de lo que pasó con la cinta, está programado para aparecer en la corte el próximo mes.

La orden de arresto había sido emitida el 28 de febrero de 2002, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Meyers, un músico de tambor y bajista , dijo que nunca había sido detenido antes, y dijo que la prueba fue muy humillante. "Se llevaron mi correa, yo estaba tratando de mantener mis pantalones para que no cayeran al tratar de firmar papeles," dijo. "Fue muy embarazoso.""Eso  asustó a mi hija", dijo. "Ella pensó que yo iba a la cárcel por una luz de freno mala.

"Meyers alquiló el VHS de J & J Vídeo en Salisbury, Carolina del Norte, según la policía. "La tienda ha estado cerrada durante unos 10 años, si no me equivoco," dijo.

Meyers dijo que Tom Green, el escritor, director y protagonista de ""Freddy Got Fingered,"", se acercó a él desde su gira de  stand-up comedy tour en Australia cuando escuchó la noticia, además de twittear su reacción a la noticia de su película de acción-comedia del 2001: "Acabo de ver esto y estoy luchando para creer que es real."

"Recibí una llamada telefónica desde Australia, por lo que acabo de responder al azar", dijo Meyers. "Tom Green llamó y comenzó a cantarme  en el otro extremo del teléfono.

 Él dijo que no me preocupara, y que si él puede ayudar con lo que pueda,lo haría  y que por favor que me mantunviera en contacto con él y lo mantuviera actualizado.

fue tan chévere,  fue un acto de clase. Me hizo sentir mucho mejor debido a todo el estrés que está pasando."


READ MORE abcnews.go.com/     telemundo47.




Dre Santos

No comments: