3.24.2016

Pete Rose no está seguro Por qué Alex Rodríguez reveló plan de retiro

TAMPA, Fla. —- Pete Rose dijo que entiende por qué Alex Rodríguez le gustaría terminar su carrera después de honrar sus contratos con los Yankees en 2017, pero no por qué anunciaría su retiro tan pronto."


Soy el tipo de persona que espera hasta  el último año ", dijo Rose, el  líder de hits de todos los tiempos del béisbol  en una entrevista telefónica con NJ Media Advance el miércoles. "¿Qué  si Alex  pega 40 jonrones (en 2017)? Yo no creo que alguien lo va a mantener en el retiro.

 Hemos tenido peloteros que  se retiran y regresan."

Rodríguez dijo  la madrugada del miércoles que iba a dejarlo todo en dos temporadas.

Pero al final del día, A-Rod se retractó, diciendo que él decidiría una vez que haya recogido los $ 40 millones de dólares restantes  en su contrato.

"Nunca haría eso porque cuando tú dices," Me voy a retirar ", y pegas 200 hits y bateas .320 y tu equipo gana un banderín, tú no vas a retirarte", dijo Rose.

Rose de 74-años de edad, se ha convertido en estrecho amigo de Rodríguez en los últimos cinco años.

 La pareja eran compañeros de pantalla durante la cobertura de Fox en la Serie Mundial . Se Envían mensajes de texto con regularidad, hablando de béisbol . 

Rodríguez también a veces le pide consejos de bateo a Rose .

Rose dijo que votaría por Rodríguez para  el Salón de la Fama a pesar de la historia de esteroides de A-Rod. 

Rodríguez ha admitido dos veces utilizar sustancias dopantes y fue suspendido por toda la temporada de 2014 por violar la política de PED de la liga.

"Pienso que cada uno se ve atrapado en la situación de las drogas y nadie analiza cuál es la situación ", dijo Rose. . "Todo el mundo tiene su opinión Cuando te digo, sí, yo votaría por Alex para el salón de la fama ... todo lo que digo es - y no estoy diciendo que sé todo lo que hicieron o dejaron de hacer -.. estoy dispuesto a darles una segunda oportunidad .
America se trata de dar a alguien una segunda oportunidad Creo que Alex entiende que metió las patas  - al igual que yo  ".

"Siempre va a tener gente que van a criticar a Alex," dijo Rose. "Yo comprendo eso.


Nosotros los muchachos en el béisbol, hacemos errores. Estamos abiertos a la crítica. Alex está tratando de seguir con su vida."


READ MORE .nj.com/






Dre Santos

No comments: