6.24.2016

BÉISBOL ; Yordano: “No quiero estar en más problemas”

Nueva York.- Yordano Ventura sabe que una buena actitud dentro del terreno rinde sus dividendos. Es por ello que está decidido a ser lo más correcto posible de ahora en adelante, para mantenerse en un sitial privilegiado en las Grandes Ligas. “No quiero estar en más problemas”, dijo.....Seguir leyendo elcaribe.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita