6.30.2016

Este condado sólo sigue produciendo ganadores de la lotería

Staten Island es una mina de oro - de  ganadores de la lotería!

El condado olvidado  tiene otro millonario - esta vez, una ama de casa que fue la única ganadora de un billete de Mega Millones de $ 169 millones.


La ganadora misteriosa será presentada con un cheque de gran tamaño el jueves por el sorteo de enero 8, que se vendió en Willowbrook Deli.

Los trabajadores de la tienda de delicatessen, dijeron el miércoles que no tenían idea de quién podría ser el comprador casual que acertó los seis números - 11, 39, 51, 57 y 75, así como el Mega Ball 2.

Staten Island se ha convertido en un área de suerte recientemente, que cuenta con otros dos ganadores de varios millones de dólares desde diciembre.

Rigoberto Mejía Mendoza estaba en una pausa para el almuerzo de su trabajo de construcción en diciembre, cuando se detuvo por Forest Bagelsy recogió dos entradas de oro de $ 25 .

Ganó el premio mayor de $ 7 millones de dólares en uno de los raspaditos, llevándose a casa $ 4.36 millones en un pago único.

Y en abril, el jefe de cocina de  Colonnade Diner, Edurado Reyes, también  encontró oro en el mismo juego y se llevó el mismo premio como Mendoza.

Desde 2010, la Lotería de Nueva York  ha convertido 33 de Staten Island en millonarios, lo que representa aproximadamente el cuatro por ciento de los ganadores de la lotería del estado, de acuerdo con los datos analizados por el Staten Island Advance.

En el estado de Nueva York, sólo el condado de Suffolk encabeza el condado de Richmond como el hogar de la mayor cantidad de ganadores de millones  por habitante.

Y podría haber otro ganador pronto - el premio mayor de Mega Millions para el sorteo del viernes  se elevó a $ 415 millones, de acuerdo con funcionarios de la lotería.

Si un neoyorquino ganó el sorteo de esta semana,eso lo haría el mayor campeón   de la Mega Millions en el estado - un record actualmente en manos de Harold Diamond  del condado de Sullivan, quien ganó un premio mayor de $ 326 millones en nov de 2014.

Seguir leyendo nypost.com/


















Dre Santos

No comments: