NUEVA YORK -- El dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que se ha
sentido optimista por el buen desempeño de su equipo en los últimos días
y piensa que los Bombarderos tienen posibilidades de clasificar para la
postemporada si logran evitar las lesiones.......leer más .mlb.com

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita