6.22.2016

La Policía no patrullaba barrios de Santiago por temor a la delincuencia

SANTIAGO. El nuevo director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional reveló esta mañana que los agentes policiales locales no podían penetrar a algunos sectores populares de esta provincia debido a la alta incidencia de la delincuencia.....Seguir leyendo diariolibre.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita