6.25.2016

Vladimir Guerrero Jr pega su primer jonrón profesional

El tiempo no pudo detener al 17-años de edad, el viernes, sin embargo, el prospecto #5 de  los Azulejos pegó su primer hit luego su primer cuadrangular


El jueves, Guerrero Jr., el hijo del ex MVP de la Liga Americana y nueve veces todo estrella Vladimir Guerrero, falló con rodado al campocorto con dos outs en la parte baja de la primera en su único viaje al plato antes de que los cielos se abrieran .


Cuando el partido se reanudó la noche del viernes, Guerrero Jr., jugando con su padre en  asistencia para una segunda noche consecutiva, falló dos veces más antes de conectar  su primer hit  profesional en la parte inferior de la séptima entrada, cuando conectó un sencillo de dos carreras hacia el jardín derecho. Todos juntos, Bluefield anotó siete veces en el camino para derrotar a Bristol, 9-4.

"No sentí ninguna presión después de  el partido de ayer y fui capaz de mantener la concentración  hoy," Guerrero Jr. le dijo a MLB.com a través de su traductor tras la finalización del segundo juego de Bluefield. "[El permanecer enfocado] era algo que yo veía a mi padre hacer cuando yo estaba creciendo , así que estaba listo para el desafío."Siempre hablo con mi padre antes y después de los partidos, incluso cuando no me está mirando. Hemos hablado antes de hoy y  realmente no tenía ningún consejo específico. Él sólo me animó, sobre todo," añadió Guerrero Jr.

Sin embargo, cualquiera cosa que  su padre podría haberle dicho pagó grandes dividendos para Guerrero Jr. en el partido de fondo entre Bluefield y Bristol - que siguió a la finalización del juego suspendido del jueves - cuando él conectó  su primer cuadrangular profesional.

"Era un momento que he estado soñando", dijo Guerrero Jr. sobre su jonrón, un batazo para una ventaja de dos carreras al jardín izquierdo  con dos outs en la parte baja de la tercera entrada. "le pegue a ese lanzamiento fuera del parque  y espero que muchos más vendrán. Con la ayuda de mi padre me siento que puedo lograr eso."...Seguir leyendo mlb.com

No comments: