7.05.2016

Autoridades continúan recogiendo casetas en aceras de Santiago

Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente en esta provincia, continúan la jornada de retiro de casetas de las aceras de las diferentes calles y avenidas de esta ciudad....Seguir leyendo .diario55.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita