7.04.2016

“La diva” que quiso ser arquitecta

Lo confesó ella misma: “Yo era una niña fea, feísima, yo jamás pensé que iba a poder participar en un concurso de belleza y mucho menos que iba a ganar porque yo era la más alta de mi colegio, la más flaca de la universidad, de verdad yo era una cosa dura de ver”. ....Seguir leyendo listindiario.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita