10.22.2016

Hombre mata expareja y luego intenta quitarse la vida en Los Alcarrizos

Un hombre ultimó a estocadas a su ex concubina y luego intentó quitarse la vida  por razones pasionales, en un hecho ocurrido en la calle San Lorenzo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, informó hoy  la Policía....."leer más" »elnacional.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita