10.21.2016

Medio Ambiente militariza Cordillera Septentrional

Técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, acompañados de militares, intervinieron la cordillera Septentrional debido a los notables daños ecológicos provocados por la constante extracción de ámbar en ese lugar.....Seguir leyendo dominicanoshoy

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita