10.19.2016

Módulo de la Agencia Espacial Europea confirma que está en Marte pero luego se pierde la señal

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha recibido del radiotelescopio en Pune (India) la primera señal de que el módulo Schiaparelli ha entrado y descendido por la atmósfera de Marte pero después la ha perdido en los últimos momentos, que son los más complejos.......leer más.listindiario.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita