10.19.2016

Mueren hermanos aplastado por camión en Autovía del Este

San Pedro de Macorís. – Dos hermanos murieron aplastado el pasado lunes  al ser embestida la motocicleta en que transitaban por un camión tanquero  de gas propano en la Autovía del Este......leer más /elnacional.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita