La Dirección General de Aduanas (DGA) anunció la denominada “gracia navideña” para los dominicanos que residen en el exterior, en virtud de la cual se les libera del pago de impuestos de importación para electrodomesticos, regalos y otros artículos....Seguir Leyendo almomento
No comments:
Post a Comment