SANTO DOMINGO.- La financiera Inversia se quedó con el ahorro de 233 personas,en su mayoría exempleados de la Cervecería Nacional Dominicana, que atraían otros ahorristas a la entidad donde se registra un fraude de más de 1,200 millones de pesos....Seguir leyendo elnacional.

No comments:
Post a Comment