El presidente electo Donald Trump le gusta poner su nombre en cosas.
La marca Trump ha aparecido en todo, desde bistecs hasta vodka, hoteles, campos de golf, edificios residenciales, su desafortunada universidad, casinos y mucho más. Pero, simplemente porque un producto o un edificio lleva la marca Trump no significa que el pronto-a-ser-líder-del-mundo-libre realmente es el dueño
De hecho, gran parte de la fortuna de Trump no proviene de propiedades que posee, sino de la concesión de licencias de su nombre. Ese es un negocio lucrativo donde se le paga incluso si el producto / construcción / campo de golf, o cualquier otra cosa su nombre podría estar unido a fallar.
La concesión de licencias constituye en realidad la mayor fuente de ingresos para la empresa del presidente electo.
Trump siempre ha sido un poco elusivo en mostrar a la gente lo que realmente vale, pero en 2014 afirmó que "el acuerdo de licencia de bienes raíces, la marca y los desarrollos de marca" valían más de 3,300 millones de dólares, de los 8,700 millones de dólares en patrimonio neto, dijo que tenía en ese momento - aunque muchas personas disputan esos números..
Por Daniel B. Kline
..Seguir leyendo msn.com .google.translate
La marca Trump ha aparecido en todo, desde bistecs hasta vodka, hoteles, campos de golf, edificios residenciales, su desafortunada universidad, casinos y mucho más. Pero, simplemente porque un producto o un edificio lleva la marca Trump no significa que el pronto-a-ser-líder-del-mundo-libre realmente es el dueño
De hecho, gran parte de la fortuna de Trump no proviene de propiedades que posee, sino de la concesión de licencias de su nombre. Ese es un negocio lucrativo donde se le paga incluso si el producto / construcción / campo de golf, o cualquier otra cosa su nombre podría estar unido a fallar.
La concesión de licencias constituye en realidad la mayor fuente de ingresos para la empresa del presidente electo.
Trump siempre ha sido un poco elusivo en mostrar a la gente lo que realmente vale, pero en 2014 afirmó que "el acuerdo de licencia de bienes raíces, la marca y los desarrollos de marca" valían más de 3,300 millones de dólares, de los 8,700 millones de dólares en patrimonio neto, dijo que tenía en ese momento - aunque muchas personas disputan esos números..
Por Daniel B. Kline
..Seguir leyendo msn.com .google.translate
No comments:
Post a Comment