La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) inició este lunes la Semana de la Seguridad Vial. El lanzamiento tuvo lugar en intersección Máximo Gómez esquina 27 de Febrero. Francina Hungría también se puso el uniforme de Amet y salió a apoyar la campaña de educación vial...Seguir leyendo elcaribe.
No comments:
Post a Comment