11.17.2016

Regidores con sueldos de lujo y obreros en la miseria

Mientras los regidores de los ayuntamientos de los municipios de la provincia de Santo Domingo ganan salarios de lujo, los obreros de los cabildos ganan un sueldo de miseria que va desde RD$2,500 hasta RD$5,500, a pesar de estar expuestos a enfermedades infecto contagiosas y a muchas horas de trabajo bajo la inclemencia del sol.....leer más elnacional.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita