4.04.2017

Anuncian temporada de conciertos: “Puerto Plata es Alegría”

Puerto Plata. - El alcalde y presidente del patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, anunció oficialmente la primera temporada de conciertos en el moderno anfiteatro construido al pie de uno de los monumentos históricos más importantes de esta ciudad, la fortaleza San Felipe, y el faro ubicado en la famosa Puntilla del Malecón. ....leer más merengala.blogspot

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita