Egipto (AP) — Dos iglesias cristianas fueron atacadas con bombas en diferentes ciudades egipcias mientras los fieles celebraban el Domingo de Ramos. Al menos 37 personas murieron y otras 100 resultaron heridas por los ataques, revindicados por el grupo del Estado Islámico.....Seguir leyendo /elnacional.

No comments:
Post a Comment