SANTO DOMINGO.-Agentes adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental liberaron a un hombre que estaba secuestrado en una cabaña ubicada en la autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este y apresaron a dos de sus secuestradores....Seguir leyendo eldia

No comments:
Post a Comment