La estatua de Juan Pablo Duarte que con gran esfuerzo instalamos en el Pico que lleva su nombte , fue lanzada al vacío por desaprensivos y antipatriotas ... INSTALAREMOS UNA MAS GRANDE ... LO JURO ... NADA APAGARÁ LA LLAMA DE NUESTRO PATRIOTISMO ... A post shared by JuanGilbertoN (@juangilberton9051) on Apr 9, 2017 at 5:59am PDT
Post a Comment
No comments:
Post a Comment