4.22.2017

En la ciudad se le saca provecho al árbol caído

Los restos de árboles cortados en los espacios públicos del Distrito Nacional están siendo bien aprovechados a través de un programa que consiste en transformar estos desechos en abono orgánico...Seguir leyendo elcaribe

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita