4.23.2017

“En Nueva York ya no hay Metro pa’ tanta gente”

No hay cama pa’ tanta gente” es una de las canciones más emblemáticas del Gran Combo de Puerto Rico, pero según el colombiano Jaime Casas, el título del éxito salsero fácilmente podría ser coreado por muchos de los casi 6 millones de neoyorquinos que cada día se mueven en el metro de la Gran Manzana....Seguir leyendo eldiariony

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita