En las escuelas de Barahona no se está impartiendo docencia este lunes, en violación a lo acordado por las autoridades educativas de que se daría docencia hoy y mañana martes para completar el tiempo perdido por las paralizaciones de los maestros...Seguir leyendo elcaribe
No comments:
Post a Comment