4.06.2017

Hospitalizan a 27 estudiantes en Puerto Plata luego de ingerir el almuerzo escolar

Veintisiete estudiantes de la escuela básica Francisco Emilio Ortega de Villa Isabela, en Puerto Plata, fueron ingresados este jueves al centro de salud municipal, por presentar malestares de salud luego de ingerir el almuerzo escolar.....leer Más diariolibre.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita