4.09.2017

Mandan a una cárcel en Brooklyn a ex Fiscal Gral. mexicano acusado de narcotráfico

El ex Fiscal General del estado mexicano de Nayarit fue presentado por las autoridades estadounidenses ante una corte federal en Brooklyn acusado de narcotráfico y de haberse lucrado de hasta $250 millones de dóla...leer Más Ny1noticias

No comments: