Mandan a una cárcel en Brooklyn a ex Fiscal Gral. mexicano acusado de narcotráfico
El ex Fiscal General del estado mexicano de Nayarit fue presentado por las autoridades estadounidenses ante una corte federal en Brooklyn acusado de narcotráfico y de haberse lucrado de hasta $250 millones de dóla...leer Más Ny1noticias
No comments:
Post a Comment