El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), informó que a partir de las 12:00 del mediodía del jueves 13 hasta las 6:00 de la mañana del lunes 17 de abril, queda prohibida la circulación de vehículos pesados en todas las vías del territorio nacional.....leer más acento.
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita