4.23.2017

Peregrinos del PRD siguen su travesía a pie en reclamo Danilo atienda a su militancia

Santo Domingo.- Los dos peregrinos del PRD que salieron el pasado martes desde Tamboril hacia la Cancillería, continúan su travesía a pie, yendo hasta la mañana del sábado por el kilómetro 23 de la autopista Duarte....Seguir leyendo citysantiago

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita