4.05.2017

R.Dominicana tomará medidas ante interferencias de Haití a telecomunicaciones

Organismos de telecomunicaciones y de seguridad dominicanos anunciaron hoy la creación de una "mesa técnica" para tomar medidas ante "elementos que afectan a la soberanía nacional", en referencia a interferencias radiales, de televisión y telefónicas denunciadas, provenientes del fronterizo Haití...Seguir leyendo 7dias

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita