4.21.2017

República Dominicana es el país de Latinoamérica que registra más apagones

-De los países de Latinoamérica, República Dominicana es el que registra más apagones, es el primer consumidor de electricidad y el más dependiente de los derivados de petróleo de la región, de acuerdo a un informe elaborado por el Banco Interamericano de Desarrollo, ..Seguir leyendo /noticiassin

No comments: