SANTIAGO. La música de amargue, la de cortarse las venas, de guardias, de alegrías, de denuncia social, de amor y desamor, la reivindicada bachata, tuvo una noche muy especial con el concierto “Pioneros de la Bachata” presentado el pasado sábado en el Centro León como parte del séptimo Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura (MIC),...Seguir leyendo /elnacional
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita